Ser consultor/a Just Uruguay

Ser consultora JUST  Transforma TU VIDA. 
Just te lleva desde donde estás ahora hasta donde quieres estar…

Somos un grupo de lideres que llevamos a Swiss Just en la piel y estamos revolucionando el 2018, preparando vendedoras y vendedores de productos Swiss Just, creando Lideres en Ventas, e incorporación de mas personas con animo de triunfar y lograr la independencia financiera. Personas que entienden que pueden tener más de lo que tienen porque pueden convertirse en más de lo que son.  ¿Tú, Estas preparada, preparado para aprovechar al máximo cuando una excelente oportunidad  llama a tu puerta?

Elije hoy ser consultora just de la mano de María Mas Consultora independiente Just Uruguay
María Mas Consultora Just Uruguay www.SuBienestarNatural.com

Hola, yo soy María Mas y te doy la bienvenida. Para quienes nada conocen de Swiss Just, soy una desconocida, sin embargo me he convertido en una reconocida y respetada especialista en comercialización de productos Swiss Just en Uruguay.

Premiada como N°1 en volumen de ventas concretadas, N°1 en incorporación de nuevas consultoras, N° 1 en cantidad de encuentros Just organizados. Todo esto me permitió ser directora regional en tiempo record. Sin embargo, lo más importante para mí, es haber cumplido el sueño de estar junto a mis hijos y mi esposo todo el tiempo, trabajar a mi ritmo, sin jefes, sin horarios y hacer lo que más me gusta, ayudar a las personas a lograr sus objetivos al mismo tiempo que yo alcanzo los míos. 

Tal vez hayas notado que el tiempo pasa y tu vida no ha avanzado, tal vez te gustaría dedicarte a tu pasión o a tu sueño, pero sientes que cada dia que pasa, esa pasión o ese sueño se aleja cada vez mas de ti.

Y Tal vez has notado que aquella vida extraordinaria, que tú en tu interior, sabes que te mereces, se aleja cada vez mas y mas de tu realidad… Sin embargo quiero que descubras la manera de potenciar tu vida para siempre.

Probablemente sea difícil encontrar un  mejor momento que el presente para comenzar a corregir tu futuro… con Poco o Nada de dinero.

¿Si tienes curiosidad de cómo se puede comenzar un negocio en el 2018 sin dinero?

Bueno, no eres la única persona que enfrenta este dilema. De hecho, la mayoría de los que anhelan ser empresarios carecen de la única cosa que tiene el potencial para hacer sus sueños realidad… 💰💰💰Dinero

Sin embargo la buena noticia es que no importa cuán limitado sea tu presupuesto. Siempre tienes algunas otras opciones para iniciar tu negocio. Aún si tu estás completamente quebrado o viviendo de algún empleo

“No te preocupes, donde hay voluntad hay un camino”
El aspecto más importante que necesitas para tener éxito en tus emprendimientos es tener metas y objetivo definidos, un plan claro y un ferviente e implacable deseo de éxito para ejecutarlos.

Sólo algunas personas tienen decisión en lo que pasará en tu mundo, y tú estás invitada/o a tomar el control. Es en los momentos de decisión cuando se configura el propio destino, así que siéntate al volante y abróchate el cinturón…

Cuanto antes aceptes que tus finanzas son tu propio problema, más pronto podrás estar preparada/o para mejorarlas. Hoy te invito a recorrer juntos este apasionante camino, Incorporate como consultora SwissJust  Imagina el maravilloso futuro que estamos construyendo… Te animo a unirte a este formidable desafío de superación personal, laboral y económico.

Comunicate conmigo Ahora desde Aquí 

Transformarte en Consultor/a Just es sencillo, contaras con todo el apoyo logístico de mi parte y de la compañía, quien cuida y mima a quienes transitamos este fascinante sueño hecho realidad.

¡Inicia un negocio exitoso generando atractivos ingresos al promover bienestar y descubre lo Fascinante que puede ser, Hacerte Cargo de Tu Propia Vida! Acepta el reto de hacer con tu vida lo que quieres ser. Actúa ahora 099084252


Más información Aquí  

Los requisitos excluyentes son:

Ser Mayor de 18 años

Programar tu primer Encuentro de Bienestar con mi total apoyo.

Completa este formulario con tus datos y en breve me comunicare contigo.