Ser consultor o consultora Just Uruguay

Junto a mi grupo de Consultoras y Consultores Swiss Just, estamos creando un gran movimiento en Internet, preparando vendedoras y vendedores de productos Swiss Just, creando lideres en comercialización e incorporación de mas personas con animo de triunfar y lograr la independencia financiera.

Hola, yo soy María Mas y te doy la mas cordial bienvenida. Para quienes nada conocen de Swiss Just, soy una ilustre desconocida, sin embargo me he convertido en una reconocida y respetada especialista en comercialización de productos Swiss Just en Uruguay.

Premiada como N°1 en volumen de ventas concretadas, N°1 en incorporación de nuevas consultoras, N° 1 en cantidad de encuentros Just organizados. Todo esto me permitió ser directora regional en tiempo record. Sin embargo, lo más importante para mí, es haber cumplido el sueño de estar junto a mis hijos y mi esposo todo el tiempo, trabajar a mi ritmo, sin jefes, sin horarios y hacer lo que más me gusta, ayudar a las personas a lograr sus objetivos al mismo tiempo que yo alcanzo los míos.

Hoy te invito a recorrer juntos este apasionante camino, Incorporate como consultora SwissJust. Imagina el maravilloso futuro que estamos construyendo… Te animo a unirte a este formidable desafío de superación personal, laboral y económico.

Comunicate conmigo, a estas oportunidades hay que aprovecharlas al toque.

Transformarte en Consultor/a Just es sencillo, contaras con todo el apoyo logístico de mi parte y de la compañía, quien cuida y mima a quienes transitamos este fascinante sueño hecho realidad.

¡Inicia un negocio exitoso generando atractivos ingresos al promover bienestar!
La calidad de nuestros productos y de nuestra gente lo avalan.

Los requisitos excluyentes son:

Ser Mayor de 18 años

Ejercer la actividad de Consultora Just dentro del Uruguay.

Programar tu primer Encuentro de Bienestar con mi total apoyo.

Completa este formulario con tus datos y en breve me comunicare contigo.