Estos productos te rescatan de esa agobiante sensacion de fatiga

¿Que es la fatiga o agotamiento mental?   Los expertos la definen como una disminución temporal de la eficiencia funcional mental.

Los efectos en el trabajo, en el estudio y en la vida cotidiana son evidentes: Pérdida de concentración, peor relación esfuerzo-resultado, menor capacidad de asimilar información, en consecuencia, estamos mas propensos a cometer más errores.

¿Que es la fatiga emocional? La fatiga emocional es un estado de extremo agotamiento emocional, físico y psicológico causado por una acumulación de situaciones estresantes.

Combate la fatiga emocional y mental con el intenso aroma del Revitalizador Guduchi aplicado en las sienes, la nuca, detrás de las orejas y el interior de las muñecas, revitaliza y ayuda a recuperar las ganas perdidas por el cansancio. Cuando el cansancio mental se refleja en el cuerpo, complementar con un estimulante baño de inmersión con Baño de Espuma con Flores de Heno de Montaña y Edelweiss y una refrescante fricción en el cuello, espalda y brazos con Bálsamo para el Cuerpo. Complementar con unas gotas de Aceite Esencial de Romero en un hornillo o a través de masaje en Aceite Vehicular de Almendras Dulces Just.

Mostrando todos los resultados (3)

  • Essential3

  • Revitalizador Guduchi